top of page
IMG_6371.JPG

"Tenemos buenas expectativas": Vicente Fernández Jr, sobre salud de 'Don Chente'


Vicente Fernández sigue hospitalizado. El cantante permanece en el hospital desde el pasado fin de semana tras una caída en su rancho 'Los tres potrillos', por lo que tuvo que someterse a una operación y actualmente está bajo terapia intensiva: intubado y semi sedado, según los últimos reportes brindados por parte de su familia.


Este miércoles en la mañana su hijo Vicente Fernández Jr, que ha estado reportando el estado de salud del 'Charro de Huentitán', dijo para los medios que el medicamento está funcionando y que no hay una evolución negativa sobre su papá, pero tampoco una mejora muy notoria.

"No se pasó parte médico porque está en las mismas condiciones, estamos esperando a que haya un avance el día de hoy. Hasta ahorita no ha habido ninguna evolución contraria: estamos en el mismo lugar y tenemos buenas expectativas", dijo Fernández Jr.


Además, reveló que quien toma las decisiones sobre la salud y un posible cambio es la esposa del cantante, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, y que por el momento no tienen intenciones de trasladarlo a Estados Unidos, por lo que permanecería en Guadalajara, Jalisco. Sale el Sol reportó que parte de la familia rentó una habitación cercana para permanecer dentro del hospital.

"La que dispone y única que puede cambiar las condiciones es mi madre, hasta ahorita todo está bien aquí", dijo. "Por el momento, las cosas están pintando que van respondieron los tratamientos como debe ser", dijo sobre un posible traslado.


Además, el hijo del cantante desmintió que haya división entre los integrantes de la familia, y que todos están preocupados por la salud del cantante, pero a la vez unidos, como supuestamente siempre lo han estado.

"No ha perdido la conciencia. Está semi sedado. No hay ninguna discusión, estamos todos coordinados como debe ser Todos estamos unidos como siempre hemos estado", reportó.


En cuanto a las visitas, no agregó mucho más que son "pausadas y de tres minutos a lo mucho". Por su lado, Gerardo Fernández dio un poco más de detalles, aclarando que sigue intubado y que no se puede mover, porque le tocaron la médula, ni comunicar correctamente, condición de la que esperan que pueda salir lo más pronto posible.


"No queremos ser protagonistas de nada, está en una situación difícil, pero va mejorando; su mejora es lenta. (Esperamos) que salga del intubado, porque es lo que más nos preocupa, está despierto, pero está intubado, ése es el problema. Está consiente, nos mueve los ojos, pero por la misma operación no puede moverse, por la tocada de la médula", dijo Gerardo.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page