¿SABES QUÉ ES EL SEXO TÁNTRICO?
Esta práctica sexual se basa en el Tantra, una doctrina oriental que busca la plenitud espiritual.
Cada vez más se practica el sexo tántrico, una técnica sexual originaria de la India, cuyo principal objetivo es lograr una gran conexión de pareja a nivel físico, espiritual y energético. Conoce más acerca de cómo tener sexo tántrico y atrévete a probarlo con tu pareja.
Si tienes ganas de practicarlo pronto, te revelamos todo lo que tienes que conocer sobre él.
¿QUÉ SIGNIFICA EL SEXO TÁNTRICO?
La palabra ‘tantra’ viene del sánscrito y quiere decir ‘entrelazados’, por lo que el sexo tántrico busca establecer una unión espiritual total entre dos personas, a nivel íntimo y sentimental. El amor y respeto personal y hacia la pareja son necesarios para que pueda ponerse en práctica esta técnica sexual, usada principalmente en el budismo e hinduísmo.
¿CÓMO PUEDO TENER SEXO TÁNTRICO?
El Tantra explica que para disfrutar de la vida hay que aceptarse a uno mismo tal y como es y a los demás. Esto nos permitirá tener un mayor control de nuestros cinco sentidos, puntos clave para tener sexo tántrico.
BENEFICIOS DE LA EYACULACIÓN TARDÍA EN EL SEXO
La finalidad del sexo tántrico no es alcanzar el orgasmo rápidamente, sino poder disfrutar y conocer el cuerpo de tu pareja, sin prisas, a través de masajes y estímulos que demuestren el afecto que le tienes.
¿CÓMO PRACTICAR EL SEXO TÁNTRICO PASO A PASO?
1. Disfruta el momento presente
Si van a probar el sexo tántrico, es necesario que se olviden de todas las preocupaciones, estén en la mejor actitud y se concentren en el momento, dejándose llevar y haciendo a un lado los complejos o exigencias.
2. Escenario perfecto
El espacio y ambiente en el que estarán es fundamental en el sexo tántrico. Se recomienda usar incienso de un aroma que les guste y los haga sentir relajados; evitar lugares ruidosos o en los que puedan sentirse estresados.
3. Reemplacen la cama
El suelo es el mejor lugar para practicar las posiciones que se sugieren en el sexo tántrico, la mayoría de ellas están diseñadas para que las parejas puedan relajarse, abrazarse con sus brazos y piernas, verse directamente a los ojos y experimentar intensas sensaciones.
コメント