top of page
IMG_6371.JPG

¿QUÉ ES EL SQUIRT Y EN QUÉ SE DIFERENCIA DE LA EYACULACIÓN FEMENINA?


La eyaculación femenina y el Squirt son dos formas femeninas de llegar al orgasmo. Pero, no son lo mismo. En esta nota te contamos en qué se diferencian.



El ‘squirt’ es un término sexual que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. En algunas partes se define como la ‘eyaculación femenina’, pero los expertos indican que son dos cosas totalmente diferentes.


Eyacular y tener un squirt hacen que la mujer llegue a un clímax máximo y tenga el orgasmo. Ambos son involuntarios y no se pueden controlar, pero no todas las mujeres logran tenerlos, depende de la anatomía de cada una. Además, existen diferencias entre ellos.


La eyaculación femenina proviene de las glándulas de Skene o parauretrales, las cuáles son conocidas como la próstata femenina, ya que segregan contenidos a los que expulsa el hombre. Este líquido es de consistencia alcalina, no mancha, es espeso, puede ser mucho o poco y se forma en el punto G.



Por su parte, el squirt es la expulsión de orina diluida con la eyaculación femenina y sucede en grandes cantidades. Sus características son que no contiene olor, ni el color de la orina, y sale como un líquido transparente disparado de la uretra.


Ambas situaciones placenteras se dan por la estimulación del punto G, pero no son iguales. La eyaculación es más común en las mujeres, aunque puede no ocurrir, mientras que el squirt sucede con mucha menos frecuencia.


En conclusión, la eyaculación femenina es un fluido lechoso, que se presenta con más facilidad en todas las mujeres y el ‘squirt’ es orina diluida que se genera con mayor regularidad en un porcentaje menor de mujeres, pero todas lo pueden producir con el estímulo adecuado.


136 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page