top of page
IMG_6371.JPG

Para Barcelona fue una copa de verano y preparación "Alfaro Moreno"



Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, reveló la razón por la que los futbolistas no salieron a la premiación en la final de la Supercopa Ecuador y dejó un mensaje al campeón Liga Deportiva Universitaria de Quito.


“No salimos a recibir la medalla porque queríamos enviar un mensaje a nuestros jugadores e hinchas que el objetivo principal es la etapa, se viene el clásico de nuestras vidas (vs Emelec). Si hubiésemos ganado la Supercopa solo iba a salir el capitán a recibir la copa”, manifestó el dirigente amarillo en Radio Caravana.


Sobre la multa de 2 mil dólares que impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dijo: “Ya le comuniqué a la directiva que la sanción la voy a pagar yo, porque soy yo el que quiso enviar ese mensaje a los jugadores”.


“Lo mejor que nos pudo pasar en la Supercopa fue haberles dado oportunidades a jugadores como Joshue Quiñónez. Ya quedó claro que si le toca jugar el clásico y otro partido estará a la altura”, señaló Alfaro.


Finalmente, comentó sobre la celebración de LDUQ por el título: “Después de haber perdido dos finales del torneo local yo no hubiese celebrado esta copa, pero es cosa de cada uno. El hincha no come vidrio. Esta fue como una copa de verano y preparación para nosotros”.

28 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page