LUIS MIGUEL SÍ SE SOMETIÓ A UNA CIRUGÍA PARA BAJAR DE PESO, SEGÚN CIRUJANO QUE LO HABRÍA INTERVENIDO
El médico, reconocido en los medios por ser el cirujano de los famosos, explicó a qué procedimiento se sometió el cantante, cuándo, y las razones detrás.
El cambio físico de Luis Miguel se robó la mayoría de miradas a partir del 2022, cuando varias fotografías evidenciaban su adelgazamiento y cambio de aspecto. Los rumores aumentaron en ese entonces, intentando precisar qué ocurrió con el Sol de México. Finalmente, la historia parece aclararse.
Medios mexicanos confirman que el intérprete pasó por el quirófano en abril del año pasado, específicamente cuando arrancó su gira por Argentina. La razón detrás de la operación habría sido deshacerse de su sobrepeso y empezar una vida mucho más saludable. Paloma Cuevas, su actual pareja, lo habría alentado a tomar tal decisión.
La noticia se confirma después de que Cristian Pérez de Latorre, el cirujano que llevó a cabo la intervención, declaró días atrás sobre el proceso, entre sus aclaraciones se conoció que, específicamente, Luismi se realizó una manga gástrica, proceso en el que "se corta parte del estómago y se hace una unión con el intestino delgado, entonces, el estómago que es como una bolsa, al cortarlo por la mitad, queda mucho más pequeño", precisó el médico a cargo.
Según lo contado por periodistas mexicanos que contactaron a Pérez, el cantante se llevó a cabo el procedimiento por salud, mas no por su apariencia física, razón detrás de la presunta insistencia de Cuevas a dirigirlo en manos profesionales, de hecho, el propio cirujano contó al respecto.
"Ella estaba decidida a salvar la vida de Luis Miguel. Él estaba bastante excedido de peso, con bastantes excesos, de bastantes años, ya había ahí una prediabetes que nos preocupaba un poco. La verdad, más que nada, este tipo de cirugía se decidió por un tema de salud, por eso nunca se dio a conocer", concluyó. De esta forma, los misterios detrás de su radical cambio, finalmente se explicarían.
Comments