top of page
IMG_6371.JPG

Labor de Generación a Generación

Aproximadamente son 10 años en los que José Góngora, ha trabajado en la venta de Granizados, es una Bebida refrescante que se prepara con hielo picado e ingredientes como jarabes o esencias.

Todo empezó gracias a su Padre quien fue la persona que lo motivo y le enseño todo lo referente a esta labor.


José actualmente cuenta con 32 años de edad pero se dedica a la venta de esta bebida desde que tenía 22 años, inicio ayudando a su padre quien también realizaba este trabajo, y fue allí que José aprendió la preparación de esta rica bebida, Y desde entonces este ha sido su fuente de ingresos para llevar el pan de cada día a su familia.


José al igual que muchos emprendedores se vio afectado por la Pandemia, ya que sus ventas bajaron, motivo por el cual tuvo que suspender este labor, es por eso que en ese entonces tuvo que recurrir al campo, fueron aproximadamente 3 meses en los que se dedicó a cortar y vender guineo, lo que permitió seguir obteniendo un sustento diario para su hogar.


José Góngora Prepara sus granizados en Ventanas cerca del mercado de Mariscos, pero en ocasiones por la falta de ventas, recorre ciertas calles del Cantón, su horario de atención es de Lunes a domingo hasta las 6:00 de la tarde.


Sin duda la historia de José Góngora, muestra que es un Hombre trabajador, luchador, que día a día busca la manera de salir adelante, Con esfuerzo, con ganas y con dedicación.




80 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page