Gabriel Soto aclara si anulará su matrimonio con Geraldine Bazán por boda con Irina Baeva
Gabriel Soto llegará otra vez al altar con la actriz Irina Baeva, con quien mantiene un noviazgo desde hace más de tres años y después de su polémica separación de Geraldine Bazán. El actor de telenovelas volvió al ojo del huracán por las polémicas declaraciones que hizo al ser cuestionado sobre si estaría dispuesto a anular su matrimonio eclesiástico.
En un encuentro con los medios de comunicación, Gabriel Soto señaló que podría casarse por la iglesia con Irina Baeva, y al preguntarle si anularía su matrimonio católico con Bazán, el actor respondió:
"Todo en su momento, ya veremos qué pasa". Sus declaraciones generaron polémica y especulaciones, a lo que el actor mexicano, de 46 años, decidió aclarar si buscará abolir su unión matrimonial por la iglesia con Geraldine Bazán ante su próxima boda con Irina Baeva.
"Todo lo tergiversaron e hicieron todo un relajo, lo único que me preguntaron es que si Irina se vería bonita vestida de blanco y yo dije que sí, pero yo jamás dije que si por la iglesia, que si no por la iglesia. Entonces empezaron ustedes con todas las especulaciones", dijo el actor.
Gabriel Soto, quien regresaba de un viaje a Acapulco, aseguró que no ha hablado con Geraldine Bazán del tema, pues recalcó que sería difícil conseguir la anulación.
"No (he hablado con Geraldine) porque sabemos que es algo muy complicado", dijo. Minutos después de la entrevista a Gabriel Soto en el aeropuerto, el programa captó a Geraldine Bazán en el mismo lugar, pero acompañada de sus hijas. No obstante, la actriz no quiso hablar sobre el tema de la anulación.
コメント