top of page
IMG_6371.JPG

EN SAMBORONDÓN UNA MUJER FUE ESTRANGULADA


Norma Solís, una mujer de 43 años, fue encontrada sin vida en el cantón Samborondón al mediodía de este lunes 16 de enero. La víctima habría sido estrangulada por su conviviente, por lo que el caso se investiga como un supuesto femicidio.

El crimen se dio en el sector conocido como Los Piñuelos y, según los primeros reportes, el sospechoso habría llamado a la madre de la víctima para que la fuera a ver. Luego, el hombre escapó.


Mirta Solís, hermana de la fallecida, llegó al sitio para conocer qué había pasado con Norma y a contener emocionalmente a su madre. Ella contó que al parecer su cuñado era el sospechoso.

El exesposo de Norma, Miguel M., llegó también a la escena para acompañar a la hija de ambos, una niña de 13 años. El hombre que durante catorce años estuvo casado con la hoy occisa aclaró que tenía más de diez años separado de la mujer y que él tenía la custodia de la niña.



También contó que Norma tenía al menos dos años de relación con el sospechoso de su muerte. Él sostuvo que hace cuatro meses se enteró por primera vez de que el sujeto había maltratado a la madre de su hija y que incluso la había botado a la calle. Dos meses después, otra vez supo que hubo golpes contra la hoy occisa.

El exesposo de la víctima aseguró que incluso tuvo que pedir una boleta de auxilio contra el supuesto femicida porque lo había llamado a amenazarlo una vez que estaba bajo los efectos del alcohol. El hombre indicó que él y su hija viven en Guayaquil y que por orden judicial Norma veía a la menor cada quince días.


Norma Solís trabajaba en un local de comida y deja en total a tres menores en la orfandad.


157 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page