top of page
IMG_6371.JPG

Bad Bunny aseguró que en realidad no sabe a cuánto asciende su fortuna


Sin duda alguna, Bad Bunny se ha convertido en una de las estrellas más importantes del mundo de la música, ya que sus éxitos y sus colaboraciones con otros artistas, lo han puesto en la cima de los cantantes más escuchados.


Esta popularidad de la que goza el intérprete puertorriqueño, viene acompañada de una gran fortuna, aunque al parecer esa no es una de sus prioridades, pues ni siquiera tiene conocimiento de a cuánto ascienden sus ganancias.


Así lo reveló el propio Bad Bunny en una entrevista a la revista especializada 'Billboard', en donde declaró que en su reciente disco ni siquiera preguntó cuánto le iban a pagar, e incluso no está al tanto de las ganancias del nuevo disco que produjo para Tommy Torres, 'El playlist de anoche'.


"Así es como funciono. No estoy pendiente de los números o de cuánto dinero estoy ganando. Hice este último disco porque quería y porque me hizo sentir realizado", señaló.


Pese a ello, los medios especializados calcularon la fortuna del intérprete en ocho millones de dólares a finales de 2020, año en que publicó nada menos que tres álbumes, y en la actualidad tendría cerca de $16 millones.


Pero su fortuna no solamente se debe a su faceta como cantante, sino también a su visión empresarial, ya que también enfocó su visión en la industria de la moda, al colaborar con diversas firmas de ropa para crear tenis, prendas y sandalias.


Entre dichas colaboraciones destaca la que hizo con Adidas a inicios de este año, para lanzar unas de las zapatillas deportivas más cotizadas dentro del mercado, las Forum Bucket Low.


Las redes sociales son otra gran fuente de ingresos para Benito Martínez, ya que su canal YouTube cuenta con 28 millones de suscriptores, y podría estar embolsándose alrededor de $80,000 al año por sus canciones. Únicamente su tema 'Soy Peor' le reportaría unas ganancias de $12,000 anuales.


Tampoco hay que olvidar su participación en Royal Rumble y WrestleMania, dos de los eventos más importantes de la empresa de lucha libre WWE, y aunque se desconoce cuál fue el monto que cobró por haber estado ahí, diversos medios han afirmado que el cantante logró que el número de audiencia creciera.


"Bad Bunny es un gran éxito comercial: obtuvo el primer puesto de venta de merchandising, especialmente con su camiseta y una hoodie. Actualmente ha conseguido más de $500,000 dólares en ventas para la WWE. La única superestrella que casi iguala sus ventas es Roman Reigns", indicó el periodista Sean Ross Sapp del medio 'Fightful News'.


Lo cierto es que, aunque Bad Bunny desconoce cuánto dinero tiene, sus ganancias le han permitido darse algunos lujos que no se pueden dar otras estrellas, y uno de ellos es comprar un equipo de baloncesto.


Esto ocurrió hace apenas unos meses, cuando se dio a conocer que el artista se convirtió en codueño de los Cangrejeros de Santurce, un equipo de baloncesto de Puerto Rico, el cual participa en la liga Baloncesto Superior Nacional (BSN).


El propio club fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales, con un comunicado en el que informan que Bad Bunny se convirtió en uno de los socios principales.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page