ALIAS "GARACHE" FUE HALLADO MUERTO EN CELDA DE MÁXIMA SEGURIDAD
Miguel Ángel Benítez Bazán, alias Garache, un experto en escapismo y quien cumplía desde el 2012 una condena por asesinato, fue hallado sin vida la mañana de este domingo 15 de enero en su celda en la cárcel Regional de Guayaquil.
El cuerpo estaba colgado por el cuello. Fue encontrado por los guías penitenciarios e inmediatamente se activaron las unidades especializadas de la Policía para levantar indicios y determinar si el privado de libertad se suicidó o si fue asesinado.
Desde hace algunos años el reo estaba en la sección de máxima seguridad de la cárcel Regional, pues en marzo de 2013 se escapó de la Penitenciaría del Litoral.
Benítez, hoy de 35 años, estuvo en la lista de Los Más Buscados tras fugarse de la prisión de Guayaquil. Meses después fue recapturado en Milagro por el Bloque de Búsqueda.
Pero no era la primera vez que alias Garache lograba evadir a la justicia. Él fue detenido en 2012 por el asesinato de un hombre afuera de una discoteca de Babahoyo. Lo capturaron en Guayaquil y durante la detención fue herido de bala. Cuando estaba en un hospital con resguardo policial escapó.
Comments