Luis Miguel donará todo lo que no utilice en Ecuador
- JovenesProducciones.com
- 12 ene 2019
- 2 Min. de lectura

A dos meses del concierto de Luis Miguel, So High Events, empresa que trae al artista continúa con los preparativos del espectáculo que se realizará en Guayaquil, en el estadio Alberto Spencer, el 13 de marzo, a las 20:00. El artista ya hizo llegar varios de sus requerimientos.
Según Juan Carlos Carmigniani, apoderado general de la empresa, la excentricidad que más les ha llamado la atención es el pedido de un mapeo de los lugares cercanos al estadio Modelo (asilo de ancianos, albergues), para que todo lo que no se use en la producción (agua, toallas, comida, etc.)
sea donado al finalizar el show.
En lo que se refiere a bebidas, Andrés Guschmer, socio de So High Events, indica que pidió una marca de agua estadounidense, una variedad de alimentos (menú vegetariano) y frutas de la estación.
También ha solicitado que no se incluya pirotecnia para el espectáculo, por el tema de medio ambiente.
Asimismo, la producción del artista pidió la colaboración con la identificación de desechos orgánicos, no orgánicos, papel, vidrio, etc.
“Tienen una política de reciclaje sumamente interesante”, dice Guschmer.
Sobre el escenario, de acuerdo con Guschmer, será de tres niveles.
Tendrá 36 metros de largo por 15 de profundidad, así como pantallas de casi 60 metros cuadrados cada una.
Contarán con buena resolución para que el público de todas las localidades pueden disfrutar del concierto, que contará con más de 30 músicos en escena, incluidos los mariachis.
Cuatro nombres de artistas ecuatorianos fueron enviados a Estados Unidos, para que la productora los revise y seleccione a uno de ellos para que abra el espectáculo.
Según Guschmer, el intérprete de Entrégate llegará en su avión privado, la fecha de arribo aún es incierta.
Debido a la demanda de entradas, dos localidades fueron ampliadas, black box y golden box, ambas en la parte lateral, dando así espacio para 216 personas de cada lado.
El costo: $ 350 y $ 260, respectivamente.
“Estas localidades existieron siempre, pero se ampliaron.
Las golden box y black box originales también se agotaron, simplemente que por el plano del concierto, los promotores internacionales (permitieron) ampliar esos sectores”, dijo Guschmer.
Carmigniani aseguró que la ampliación no afectará el orden de las sillas vendidas y la visibilidad del público que ya tiene las entradas.
Por San Valentín, quienes adquieran una entrada (tribuna, general o preferencia) participan para el sorteo de otro boleto.
En caso de que el ganador viva fuera de Guayaquil, So High Events cubrirá los gastos de movilización y hospedaje.
La promoción iniciará desde el 15 de este mes hasta el 15 de febrero, el sorteo se hará tres días después.
Habrá ocho ganadores.
Al finalizar el concierto de Shakira, So High Events a través de redes sociales dio una señal sobre un nuevo concierto y se trataba del show de Luis Miguel.
Esta vez no descartan hacer lo mismo.
Carmigniani señala que tienen previsto viajar para cerrar tres probables shows “muy importantes” para este año.
Uno en Guayaquil y dos en Quito.