top of page
IMG_6371.JPG

Padres asesinan, descuartizan y queman a su hijo.

  • Foto del escritor: JovenesProducciones.com
    JovenesProducciones.com
  • 31 mar 2017
  • 1 Min. de lectura

Un macabro homicidio habrían cometido la madre y padrastro de un niño de 6 años de edad, el terrible hecho ocurrió en un departamento de alquiler ubicado en la ciudadela La Esperanza, y por razones aún desconocidas la pareja habría asfixiado al menor en un balde con agua, lo descuartizaron, lo metieron en un congelador y luego los homicidas fueron a prestar una olla grande a una vecina supuestamente para "hacer una cangrejada", sin imaginar que sería para el monstruoso delito de colocar el cuerpo del infante en el recipiente metálico y proceder a quemarlo con gasolina.

Los hoy detenidos confesaron a las autoridades que para deshacerse del cadáver metieron los restos en fundas y fueron a arrojarlos en diferentes lugares como: vía Mariscal Sucre, sector "Dos Cruces"; vía Mariscal, cerca de un motel; a la orilla del río Milagro, pasando el puente conocido como "del camal" y en un solar cerca del colegio Técnico Milagro, en éste último sitio se halló una mochila negra con los restos del cráneo que lo habrían destrozado con un combo.

Fiscalía, Dinased, Criminalística, Policía Judicial y Urbana, hicieron un recorrido con los acusados, dónde fríamente indicaban las direcciones en dónde habrían arrojado los restos de la criatura.

El horroso hecho ocurrió el pasado 8 de septiembre del 2016, pero nunca imaginó la pareja que un guardia del hospital, en días anteriores los habría escuchado discutir sobre el repugnante crimen, el cuál dió aviso a las autoridades. El fiscal Modesto Freire, indicó que continuarán investigando el hecho junto a los agentes policiales.

Fuente: LaVozdeMilagro


| Noticias y Entretenimiento |

0997534071 - Publicidad

bottom of page